lunes, 16 de mayo de 2011

Budismo en Sevilla

El Grupo Budista Shin de Sevilla se reúne
el último jueves de cada mes, a partir de las ---, -- hs.  
Nuestras reuniones y prácticas son para principiantes
y avanzados y son gratis.



Por favor llegue 10 minutos antes de la hora pero si usted está atrasado, favor de acompañarnos. Vístase cómodo e informal.


Dirección: C/ Porvenir -- --- -- Sevilla

Somos un miembro de la Asociación Budista Shin de las Américas (ABSA). Nos fundamos en el año 2008. 


nembutsu 
en Sevilla
nembutsu
Esperamos que usted se sienta en casa cuando practicamos juntos. Nuestra comunidad espiritual le ofrece la amistad, el aprendizaje, el enriquecimiento, el servicio y la práctica.

UN LUGAR PARA LA AMISTAD Ofrecemos un ambiente espiritual y abierto que naturalmente crea relaciones sanas entre los miembros de nuestra familia espiritual. Con nuestras reuniones regulares, etc. hay un lugar para usted también.

UN LUGAR PARA EL APRENDIZAJE Estamos ocupados en el estudio del budismo entero, pero colocamos más foco en el budismo Shin, que es diseñado para la gente trabajadora y familiar.

UN LUGAR PARA EL ENRIQUECIMIENTO Ofrecemos muchas oportunidades para estar comprometido, con programas especiales, ministerios, etc.

UN LUGAR PARA EL SERVICIO Aceptamos nuestra responsabilidad de extender la mano en el servicio a otros. Nuestra gente ayuda aquellos dentro de nuestra familia espiritual y fuera de nuestra Asamblea Budista.

UN LUGAR PARA LA PRÁCTICA Cada reunión es una ocasión para experimentar la  espiritual budista llena de bendiciones e inspiración. Nos encontramos juntos con el motivo de practicar el dharma, y despertar a la Vida Una, simbolizada como Buda Amida.

Fuente: http://buddhistfaith.tripod.com/sevilla/
Otros interesantes: http://centertemplate.meditaensevilla.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario